inversiones para jubilación

Particulares

 

La situación actual no es nada fácil: bajos tipus de interès, mercado de valores volátiles, muchos fondos y planes de pensiones de renta fija en negativo. Todo ello provoca que el ahorrador no sepa qué productos y qué estrategias de inversión son las más adecuadas para conseguir sus objetivos.

 

El asesoramiento, cualificado e independiente, tiene por objetivo la eficiente contratación de productos y la correcta decisión estratégica, con el fin de dar seguridad, tranquilidad y ahorrar dinero evitando decisiones de ahorro e inversión inadecuadas, que siempre serán más importantes que la tarifa de nuestros servicios.

 

¿Por qué tener un asesor actuario de seguros personal?

 

Porque es un profesional independiente y formado, que te acompañará a lo largo de tu vida con tus finanzas para asesorar y recomendar, en función de tus necesidades, teniendo en cuenta tu edad, tu patrimonio disponible, tu tipo impositivo, tu situación profesional y familiar y el resto de inversiones que puedas disponer, los productos de jubilación y las estrategias más acordes a tu perfil de riesgo.