Política de privacidad

Deber de Información RGPD
Usuarios web / Mail / Potenciales clientes

Información adicional :

Como parte del cumplimiento del art. 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), detallamos el deber de información ya mencionado en la información principal:

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del tratamiento es:

Consultoría Financiero Acturarial , S.L.P. en adelante la organización.

CIF: B-61642906

Domicilio social: C/ Baixada de Blanes, 3 – 08023 – Barcelona

Dirección de correo electrónico: info@quibus.es

 

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En la organización tratamos la información que nos faciliten los usuarios con el fin de:

  1. Gestionar la relación contractual consistente en la prestación del servicio.
  2. Poder atender solicitudes recibidas.
  3. No se generará ningún perfil sobre su navegación por lo que no se tomarán decisiones automatizadas en base al mismo.
  4. Realizar estudios de mercado y estadísticas.
  5. Gestionar posibles incidencias.
  6. Mantenerle informado, a través de correo electrónico o por cualquier otro medio equivalente, de todos aquellos productos o servicios de los que nos han solicitado información.

 

3.- PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con la organización. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. De no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

4.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Los datos solicitados en los formularios de contacto son datos obligatorios. De no cumplimentarlos no podremos atender su solicitud, siendo el propio sistema el que detecte y le informe del no envío del mensaje.

5.- DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS

No se tienen previstas cesiones de datos.

Le informamos también de la existencia de Encargados de Tratamiento, cuya legitimidad del tratamiento es la ejecución del contrato del encargo y con los cuales se firma el debido contrato de acceso a datos por cuenta de terceros. También se tiene la debida diligencia a la hora de elegir únicamente encargados que ofrezcan garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos del Reglamento.

Por el contrario, no se tienen previstas trasferencias internacionales de datos ni mediante cesión ni mediante encargo de tratamiento.

6.- DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Los usuarios tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a obtener sin dilación indebida de nuestra parte la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o completando los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Igualmente, le informamos que puede solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos

  1. a) los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo;
  2. b) el usuario retire el consentimiento en que se basa el tratamiento
  3. c) el usuario se oponga al tratamiento de sus datos
  4. d) el usuario intuyera o hubiese recibido información de que los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  5. e) los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento;

En las siguientes circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos:

  1. a) cuando el usuario impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  2. b) cuando el tratamiento sea ilícito y el usuario se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
  3. c) Cuando la organización: ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el usuario los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
  4. d) cuando el usuario se haya opuesto al tratamiento de los mismos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La organización dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los datos facilitados por el usuario web se basan en el consentimiento, por lo que dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que produzca efectos retroactivos.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos o para revocar el consentimiento puede hacerlo enviando un mail a info@quibus.es

Finalmente le informamos que si no contestamos en plazo a alguna de sus solicitudes o no está de acuerdo con nuestra contestación puede acudir a la Agencia Española de Protección de datos y ejercer una tutela de sus derechos.

 
Clientes empresas, administración pública, auditores y entidades aseguradoras

 

 

Información adicional:

Como parte del cumplimiento del art. 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), detallamos el deber de información ya mencionado en la información principal:

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del tratamiento es:

Consultoría Financiero Acturarial , S.L.P. en adelante la organización.

CIF: B-61642906

Domicilio social: C/ Baixada de Blanes, 3 – 08023 – Barcelona

Dirección de correo electrónico: info@quibus.es

 

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En la organización tratamos la información que nos faciliten los clientes con el fin de:

  1. Gestionar la relación contractual consistente en la prestación del servicio:

 

– Consultoría y asesoramiento actuarial, financiero, económico y fiscal.

– Emisión de dictámenes actuariales.

– Valoraciones actuariales y financieras.

– Análisis de los compromisos por pensiones, de las inversiones, tarificación de las primas y cuotas                   de seguro.

– Función actuarial de la entidad.

– Revisor del informe de situación financiera y de solvencia de la entidad.

– Estudio de movilizaciones de fondos de contratos de seguros de jubilación y planes de pensiones.

– Cálculos actuariales y financieros.

– Valoración conforme a normativa contable nacional e internacional.

– Redactado de notas a la memoria.

– Cálculo de prestaciones públicas de la Seguridad Social.

– Redactado de modificaciones de reglamentos de fundaciones, planes de pensiones, contratos de                   seguros y convenios colectivos.

– Cálculos de compensaciones por negociaciones con representantes de los trabajadores para eliminar conceptos salariales o modificar convenios colectivos.

– Mejora de métodos y aplicación de incentivos de productividad.

– Análisis y determinación contable de costes.

– Certificación con o sin interpretación de balances, asientos, cuentas, saldos, revisión y verificación de balances y cuentas de resultados.

– Análisis y planificación de inversiones.

– Asistencia técnica en relación con la Administración Pública y Organismos Autónomos.

– Asesoramiento o representación de intereses particulares en organismos de todas clases, cuando se exija por disposición legal la presencia de técnicos en economía de la empresa o de actuario.

 

  1. Realizar estudios de mercado y estadísticas.
  2. Gestionar posibles incidencias.
  3. Gestionar los trámites y comunicaciones administrativas que puedan derivarse de la relación contractual.
  4. No se generará ningún perfil sobre su navegación por lo que no se tomarán decisiones automatizadas en base al mismo.
  5. Poder realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, derivada del servicio.

 

3.- PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con la organización. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. De no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

4.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal principal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios solicitado.

Sólo se solicitan datos necesarios y de obligada cumplimentación para poder prestarle el servicio. De no facilitarse los mismos no podrá prestarse el servicio solicitado.

5.- DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS

No se tienen previstas cesiones de datos.

Le informamos también de la existencia de Encargados de Tratamiento, cuya legitimidad del tratamiento es la ejecución del contrato del encargo y con los cuales se firma el debido contrato de acceso a datos por cuenta de terceros. También se tiene la debida diligencia a la hora de elegir únicamente encargados que ofrezcan garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos del Reglamento.

Por el contrario, no se tienen previstas trasferencias internacionales de datos ni mediante cesión ni mediante encargo de tratamiento.

6.- DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Los clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a obtener sin dilación indebida de nuestra parte la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o completando los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Igualmente, le informamos que puede solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos:

  1. a) los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo porque ya finalizó la ejecución de la prestación de servicios.
  2. b) el cliente intuyera o hubiese recibido información de que los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  3. c) los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento;

En las siguientes circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos:

  1. a) cuando el cliente impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  2. b) cuando el tratamiento sea ilícito y el cliente se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
  3. c) Cuando la organización: ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el cliente los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La organización dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los datos facilitados con finalidad de publicitar nuestros servicios se basan en el consentimiento, por lo que dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que produzca efectos retroactivos o ejercer un derecho de oposición al tratamiento de sus datos con dichas finalidades.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos o para revocar el consentimiento puede hacerlo enviando un mail a info@quibus.es

Finalmente le informamos que si no contestamos en plazo a alguna de sus solicitudes o no está de acuerdo con nuestra contestación puede acudir a la Agencia Española de Protección de datos y ejercer una tutela de sus derechos.

 

Deber de Información RGPD
Clientes particulares y abogados

 

Información adicional:

Como parte del cumplimiento del art. 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), detallamos el deber de información ya mencionado en la información principal:

1.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

El Responsable del tratamiento es:

Consultoría Financiero Acturarial , S.L.P. en adelante la organización.

CIF: B-61642906

Domicilio social: C/ Baixada de Blanes, 3 – 08023 – Barcelona

Dirección de correo electrónico: info@quibus.es

 

2.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

En la organización tratamos la información que nos faciliten los clientes con el fin de:

  1. Gestionar la relación contractual consistente en la prestación del servicio:

 

– Consultoría y asesoramiento actuarial, financiero, económico y fiscal.

– Emisión de dictámenes actuariales.

– Valoraciones actuariales y financieras.

– Emisión de dictámenes periciales de productos aseguradores y financieros.

– Cálculo de prestaciones públicas de la Seguridad Social.

– Cálculo de indemnizaciones baremo de accidentes de circulación de automóviles.

– Asistencia técnica en relación con la Administración Pública y Organismos Autónomos.

– Asesoramiento o representación de intereses particulares en organismos de todas clases, cuando                   se exija por disposición legal la presencia de técnicos en economía de la empresa o de actuario.

 

  1. Realizar estudios de mercado y estadísticas.
  2. Gestionar posibles incidencias.
  3. Gestionar los trámites y comunicaciones administrativas que puedan derivarse de la relación contractual.
  4. No se generará ningún perfil sobre su navegación por lo que no se tomarán decisiones automatizadas en base al mismo.
  5. Poder realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, derivada del servicio.

 

3.- PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con la organización. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. De no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

4.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal principal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios solicitado.

Sólo se solicitan datos necesarios y de obligada cumplimentación para poder prestarle el servicio. De no facilitarse los mismos no podrá prestarse el servicio solicitado.

5.- DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS

No se tienen previstas cesiones de datos.

Le informamos también de la existencia de Encargados de Tratamiento, cuya legitimidad del tratamiento es la ejecución del contrato del encargo y con los cuales se firma el debido contrato de acceso a datos por cuenta de terceros. También se tiene la debida diligencia a la hora de elegir únicamente encargados que ofrezcan garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos del Reglamento.

Por el contrario, no se tienen previstas trasferencias internacionales de datos ni mediante cesión ni mediante encargo de tratamiento.

6.- DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

Los clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a obtener sin dilación indebida de nuestra parte la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o completando los datos personales que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Igualmente, le informamos que puede solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos:

  1. a) los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo porque ya finalizó la ejecución de la prestación de servicios.
  2. b) el cliente intuyera o hubiese recibido información de que los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  3. c) los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento;

En las siguientes circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos:

  1. a) cuando el cliente impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
  2. b) cuando el tratamiento sea ilícito y el cliente se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
  3. c) Cuando la organización: ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el cliente los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La organización dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Los datos facilitados con finalidad de publicitar nuestros servicios se basan en el consentimiento, por lo que dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento sin que produzca efectos retroactivos o ejercer un derecho de oposición al tratamiento de sus datos con dichas finalidades.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos o para revocar el consentimiento puede hacerlo enviando un mail a info@quibus.es

Finalmente le informamos que si no contestamos en plazo a alguna de sus solicitudes o no está de acuerdo con nuestra contestación puede acudir a la Agencia Española de Protección de datos y ejercer una tutela de sus derechos.

Debe aceptar el uso de las cookies para seguir navegando. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close