Plan para directivos – Abril

Plan para directivos – Abril

Los cambios en los límites para aportaciones a los planes de pensiones en España puede ser una buena noticia, a pesar de las reducciones de sus beneficios fiscales, si las iniciativas como la de la Banca March llegan, juntamente con otras, a más centros de decisión dentro de las organizaciones empresariales.

El sector asegurador y de banca comienza a buscar soluciones para hacer frente a las limitaciones que vendrán por la reducción de las aportaciones a los planes de pensiones.

Los contratos de seguros son una magnifica solución para cubrir las necesidades de ahorro e inversión de los directivos para su jubilación. Es por ello por lo que la comunicación de las ventajas de los seguros, como lo hace la Banca March, debe servir para entender mejor estos productos.

No es igual la fiscalidad de los planes de pensiones en cuanto a sus aportaciones, que la fiscalidad de los planes de jubilación, instrumentalizados a través de contratos de seguros.

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-march-vida-lanza-plan-jubilacion-directivos-empresas-cambios-fiscales-gobierno-20210413130849.html

Esta es la razón por la que la Banca March, con buen criterio, ha lanzado al mercado asegurador una serie de productos para dar solución a la jubilación, fallecimiento e invalidez, contingencias que se pueden contratar según las necesidades.

La más Importante es la capitalización del ahorro para la jubilación, sin imputación de primas, ni pago de ningún tipo de tributación, hasta 100.000€ por año y directivo.

El potencial de acumulación de capital para la jubilación es mucho mayor porque no hay que pagar impuestos mientras el directivo está ahorrando.

Back