Socio fundador

 

El actuario de seguros y economista Jaume Quibus Rodríguez es DEA de economía financiera y contabilidad, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras , Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y PDD en IESE-Universidad de Navarra. Miembro titular de las siguientes asociaciones: Col.legi d´Actuaris de Catalunya, Instituto de Actuarios Españoles, International Actuarial Association, Associació Catalana de Comptabilidad i Direcció y también del Alumni de IESE. Socio fundador en 1998 de la sociedad profesional actuarial Quibus, miembro titular con el número 6 de sociedades en el Col.legi d´Actuaris de Catalunya.

 

Su actividad profesional en todo el territorio español está focalizada en crear valor en el asesoramiento independiente y cualificado para el ahorro e inversiones para la jubilación, mediante la contratación de productos de compañías de seguros nacionales, multinacionales y participadas de banca y gestoras de fondos del sector asegurador y financiero.

 

Asimismo, desde el año 2010, participa activamente, con la divulgación de su conocimiento y experiencia , en programas radiofónicos, artículos en prensa escrita y medios digitales.

 

A lo largo de todos estos años de actividad profesional y social, el actuario de seguros Jaume Quibus, ha desarrollado extensas habilidades y capacidades para la construcción formal del conocimiento y el fortalecimiento de las relaciones personales basadas en la mutua confianza con estrategias ganar-ganar.

CONTÁCTANOS!
C/Vilamarí 86-88, bajos – 08015 Barcelona

 

 Jaume Quibus | jaume@quibus.es | jaume@quibus.cat