asesoría actuarial para empresas

Misión y visión

Desde 1998, Quibus sociedad profesional actuarial, asesora para transformar el ahorro privado de empresas y particulares en la maximización de su pensión privada de jubilación. Realiza el trabajo de seguimiento en la gestión de sus recursos de pensiones. También elabora valoraciones económicas, financieras, actuariales y contables.

Otro punto fuerte consiste en diseñar, gestionar e implementar la estrategia apropiada para obtener sentencias judiciales favorables para sus clientes.

 

La misión de Quibus es colaborar con las empresas y particulares para que gestionen sus recursos de las pensiones optimizando su cuenta de resultados y generando valor para sus directivos y trabajadores y, en general, dar servicio, cualificado e independiente, en conocimiento y experiencia para ayudar a un envejecimiento activo y en positivo de las personas.

 

Los servicios profesionales de Quibus están orientados a empresas, pymes, administraciones públicas y todas las personas preocupadas por el ahorro para la jubilación, inclusive los particulares, que buscan un colaborador profesional y desean una atención personalizada experta con unos honorarios ajustados a su presupuesto.

 

Quibus cuida tanto la calidad humana como profesional. Desde esta visión, la relación con el cliente es próxima y está basada en la mutua confianza para proponer soluciones a los problemas identificados y valorados. De la misma manera se construyen las relaciones con el personal de contacto de las entidades aseguradoras y financieras, también de las administraciones públicas, que están fundamentadas en la independencia e igualdad.

 

En Quibus se adoptan las medidas, de índole técnica y organizativa, necesarias para garantizar la seguridad de los Datos de Carácter Personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a que están expuestos.

 

Quibus suscribe el Código Ético de Conducta Profesional del Col.legi d´Actuaris de Catalunya.